Blogia
Los Secretos de las Camelias

Inés, Raúl y sus historias(Introduccion)

Cada vez que me intento poner a escribir, es como si todo lo que paso se emborronara en mi mente. Me quedo parada delante del teclado del ordenador, sin saber muy bien por donde empezar. Y es que la historia que quiero contaros no tiene un comienzo claro y aún no ha acabado, así que probaré a poneros un poco en antecedentes para que así podáis entender lo que pasa por mi cabeza en estos momentos.

Bueno, empezaré presentándome. Me llamo Inés y tengo 18 años. Lo primero que vais a pensar de mi es que soy la típica hija única malcriada. Pues bien acertaríais de lleno. Soy de esas típicas personas que lo han tenido, todo, absolutamente fácil. Todo lo que he querido en esta vida lo he tenido a mi alcance, sólo tenia que alargar la mano y cogerlo. Y si no fuera suficiente ser una malcriada, encima era una malcriada guapa y con buen tipo. Y creedme eso es mucho peor. Desde que era pequeña todo el mundo se desvivía por mí. Se pasaban el día halagándome, haciéndome monerías y regalándome chucherías. Lo que provoco que con sólo cinco añitos tuviera un ego demasiado grande para ese cuerpo tan pequeñazo.

Bueno, pues fue a los cinco años, que yo recuerde donde empieza esta historia. Y como casi todas las historias que merecen ser contadas en esta vida, es una historia de amor. Si, ya sé que con esto no os desvelo nada nuevo, que con la introducción ya os estabais imaginando la típica historia de amor, en la que la típica niña guapa rubia y tonta se enamora del empollon de empollones y viven juntos para siempre. Pues bueno, para empezar, soy morena. No me entendáis mal, no tengo nada contra ellas, pero digamos que las pobrecitas tienen tanta laca y estereotipos encima que las cuesta pensar.
Me estaba desviando del tema. A los cinco años conocí a Raúl y no tenia nada, pero nada de nada de especial. Un chaval flacucho, moreno y desgarbado, que ayudó a una niña pequeña que se cayó de un tobogán.

Y bueno aquí estamos 13 años después. De pie bajo la lluvia. Pero eso es el final de la historia, y para eso todavía tengo que explicaros como llegué allí. Solo tenéis que seguir leyendo.ç

 

 

Visto el exito que ha tenido el diario de Marcos he decidido empezar otra historia similar. La iré sacando poco a poco, pero esta vez sin fechas de entrega como en el caso del Diario. Espero que os guste. Besos

2 comentarios

lore -

wapixixmaa!!!
Deseandoo de leer la nueva historia de AMOR jejeje joo que way ejje otra vez a revivir esas sensaciones jeje
Esperaree impacientee jeje
besitoos wapa tQQ

Cris Xococrispip! -

Tiene buena pinta....COntinúa!!
Por cierto,me gustan los nombres...xDDD