Blogia
Los Secretos de las Camelias

Trece versos, trece verdades

 

Quiero marcar mi tiempo al son de tus latidos

Quiero que tus dedos recuerden la curva de mi espalda

Quiero anhelar las sonrisas de tus ojos

Quiero guarda el color de tus besos en lo más oscuro de mi alma

 

Que el momento se detenga para siempre

Y que sólo quedemos tu y yo en la nada

La vida por un instante

Mi futuro por tus caricias

 

No quiero extrañarte

Ni sentirte tan lejos

Yo sólo quiero quererte

 

 

Y así solo revelar

Lo que se siente de verdad

 

 

Espero que os guste esa actualización aunque sea un poco ñoña, me ha gustado bastante escribirla. Un saludo

 

2 comentarios

Cris Xococrispip! -

Será ñoña,q lo es, pero me encantan tus ñoñerias!!Una vez más,te superaaaas!!^^

Lore -

No es noña jeje habeces con pocas palabras se dice mucho jeje y sii me ha gustadoo mucho...bueno eske en realidad amii me encantan este tipo de versoos jeje y mas el que dice..."Que el momento se detenga para siempre y que sólo quedemos tu y yo en la nada" Precioso ejjeje besitooos y voy a seguir leyendo el diario ejejej

tQQ