Blogia
Los Secretos de las Camelias

El diario de Marcos: 28 de enero

 

-         Llegas pronto- Tan simpática como siempre...

Pues claro que llego pronto llevo aquí desde las diez de la mañana por que no podía dormir con los nervios. De verdad ni que fuera un niño de tres años el día de navidad... y llegas tú y solo me dices eso. Si no fuera por que me has alegrado el día viniendo te habría soltado una bordería...niñata...

 

-         Bueno, llevo aquí un rato esperando-

-         Todavía no son las 11 así que no es culpa mía.- y encima prepotente

-         Ya ya tranquil tranquil-

-         Bueno, vayamos al grano- en serio cuando me miras con esos ojazos me dan ganas de achucharte...- ¿para qué querías quedar conmigo?-

-         Bueno...-mierda y eso que he tenido toda una semana para prepararme la excusa. Marcos tío, haz de tripas corazón y cuéntale la verdad- la verdad es que...- vamos animo Marcos- cuando me salvaste en nochevieja fui un poco borde y...quería darte las gracias de alguna manera-

 

AAAAAARGH. ¡No has sido capaz de decírselo!. Cobarde, cobarde cobardeeee!! De verdad hay que ser imbecil...aunque pensándolo mejor...si le suelto que la he estado buscando todo este tiempo y que no he dejado de pensar en ella...igual suena un poquito a acosador ¿no?.

 

-         ¿Un poco?- ha soltado ese enorme bolso encima de la mesa y la ha hecho temblar...pero ¿qué demonios lleva ahí dentro?- Fuiste un capullo- ha sacado una bolsa gigante de ositos de gominola y se los está zampando...- Yo estaba asustada voy te salvo la vida y tu encima me lo hechas en cara...-

 

Ha sido un acto reflejo, ni siquiera me he dado cuenta de por que lo he hecho. Estoy medio levantado cogiéndole la mano entre las mías. Bueno por lo menos he conseguido que deje de gritarme. Sus ojos se han abierto por la sorpresa y me miran sin saber que hacer. No sé como salir de este lio. Uy, se ha puesto roja como un tomate, debería soltarla.

 

-         Lo siento...esto, ha sido un acto reflejo- ¡¿y ahora por que me pongo yo rojo?!- y yo bueno...te he comprado esto para darte las gracias- por dios, que le guste

-         Yo no puedo aceptarlo-

-         Si, claro que sí, le salvaste la vida a un capullo, es lo mínimo que el capullo puede hacer por ti ¿no?- ¡ey! eso ha sido casi una sonrisa

-         Bueno, está bien...gracias- tengo el corazón en un puño  mientras abre el paquete.

 

Por favor que le guste... Veo como sus manitas abren con cuidado el paquete de papel de periódico y sacan con cuidado el libro. Oh, creo que he acertado, los ojos se le han vuelto a abrir como platos(como que no son ya lo suficientemente grandes) y coge el libro casi con reverencia.

 

-         No me lo puedo creer...¿cómo lo has sabido?-

-         Bueno un amigo me dijo que si te gustaba la física este libro te encantaría-

-         No sabes lo que he buscado este libro...¡Gracias!-

 

OH. Eso es una sonrisa de verdad. Cuando ha sonreído, de pronto me ha parecido la chica más guapa que he conocido. Huston, tenemos un problema...Bueno por lo menos con eso se ha relajado.

 

-         ¿Te gusta mucho la física?-

-         Si bueno es lo que me gustaría estudiar, pero con el curro que tengo es difícil ir a la universidad, así que estoy estudiando por mi cuenta-

-         Wow, eso es impresionante, a mi casi me tienen que obligar a ir a clase y sólo estudio el día antes del examen- vamos, que soy un universitario del montón- ¿y en qué trabajas para que no puedas ir a la uni?-

-         Eso no te lo puedo decir- uy se ha puesto muy serie de repente

-         ¿Qué eres la socia de James Bone?- ya se ha vuelto a relajar, está claro que el trabajo es tema tabú, habrá que apuntarlo

-         Buah, que te crees yo soy su jefa-

-         ¿Y es tan don juan como parece en las películas?-

-         Si y mucho peor- pipipipip. ¿Qué narices suena? Ah debe ser algo del interior del bolso de Marie Poppins. Un mensaje parece-

-         ¿Te requieren para salvar el mundo- vaya esa sonrisa ha sido muy distante...

-         Me tengo que ir...me llaman- ¿se va?¡pero si no han pasado ni diez minutos!- lo siento, ha sido un placer y...de verdad, muchas gracias por el libro, lo cuidaré mucho-

-         Lo mismo digo – la has tenido ahí Marcos, la has tenido así de cerca y al final nada. Ya se va. Se está disculpando otra vez. Puffff vaya basura, tanto buscar, tanto trabajo para encontrar al dichoso libro y no ha servido para nada ella se marcha...

 

Miércoles 28 de Enero: hoy he perdido a mi chica para siempre...las historias de amor no existen...

 

 

 

 

 

 

 

FIN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

***

 

¡Bang!¿qué ha sido eso? La puerta de la cafetería se ha abierto de golpe y todo el mundo se ha vuelto para mirar. Una figura chiquitita y pelirroja viene andando a paso decidido hacia mi mesa. Tiene los mofletes colorados y se nota que ha estado corriendo

 

-         ¿Quieres quedar el viernes a la misma hora?-

-         Eh...- ¡¿HA VUELTO PARA PEDIRME UNA CITA?!- si, claro, me encantaría

-         Pues entonces el viernes a las 11- me ha sonreído, dios...- No te olvides ¿eh?

-         Descuida- ¿cómo me voy a olvidar de ti canija?

 

Si, gente, si. Yo que creía que lo tenía todo perdido vuelvo a entrar en el partido y encima ha sido ella esta vez la que me ha invitado. SI, SI, ¡SI!.

 

Miércoles 28 de enero: definitivamente hoy empiezo a creer en mi buena suerte!. ¡Cruzad los dedos por mí!

 

 

 

 

3 comentarios

Cris Xococrispip! -

Oh!!Laura eres una puñetera artistaaaaa!!
No sabes qué emoción me ha entrado cuando la chica ha vuelto y...¡¡¡LE HA PEDIDO UNA CITA!!!
Me encantaaaaaa!!

Lore -

OOHHH ha conseguido otra cita!!!! y en este casoo a sido ella la que s ela ha pedidoo jejeje Bien bien vamos abanzando...aa y el amor si existe jeej

Aestado muy bien la primera cita...haber como se le da la segunda jejeje

besitoos tQQQ

Laura -

Primero que sepas que tu blog ayer era un rancio, porque no se cuantas veces me borro mi comentario hasta que lo deje por imposible ¬¬
Bueno, que lo que yo decia era que me encanta la parte del: FIN. Realmente parece que pasas de comerte mas la cabeza por la historia y mandas a paseo al pobre Marcos XDD
Y que ella es genial con su libro de fisica ^^