Blogia
Los Secretos de las Camelias

El diario de Marcos: 21 de enero

 

Bueno, ya me he tomado tres cafés, cuatro coca colas, dos botellas de agua y dos palmeras de chocolate. Que queréis que os diga si no quería que el de la cafetería me echara por tenerle ocupada una mesa toda la mañana algo tenía que hacer. Si, por supuesto que estoy en la cafetería esperándola. ¿Lo dudabais?. Tengo aquí el dichoso libro con la tapa arreglada. Antes de puro aburrimiento se me ha ocurrido ojearlo y bueno, si estuviera escrito en chino lo entendería mejor. Habla de cosas tan extrañas como las longitudes de la ondas, movimientos armónicos, momentos de los objetos...galimatías, vamos. Miro otra vez el reloj. Ya son más de las once...quizá debería irme...NO MARCOS NO, si ya has aguantado tanto espera un poco más. Tienes como rehén al libro, volverá a por él. La camarera se acerca y me recoge el vaso vacio de la mesa. Se llama Maria, y la verdad es que tiene un par de...esto, es una chica muy maja. He estado hablando antes con ella. Está en la uni, curra aquí para sacarse unas pelillas. Va vestida de arriba debajo de negro, gotiquilla supongo, pero con unas medias de leopardo azules muy, pero que muy interesantes. MMMMMM me encanta cuando las tias hacen eso. Te miran desde abajo, te sonríen y luego se dan la vuelta para que puedas ir mirándolas el culo...Marcos, ¡Marcoooos!¡Conceeeentrate tiooo! No has venido a buscar un rollo cualquiera, no, has venido a buscar a una tia que casi no conoces, quien posiblemente te odie y que seguro que no aparecerá...Bueno, visto así igual debería pedirle el numero a la camarera. Bueno, me termino la coca cola y si para entonces la pelirroja no ha venido le pido el telefono a la camarera, o mejor, espera, mejor la invito a tomar algo después del trabajo, ya sabeis, al excusa de siempre “que si has sido muy maja conmigo...” que si tal que si cual. El mismo truco de siempre. Ya me estoy relamiendo, esta piva tiene pinta de estar muyyy rica:


-         Vaya, veo que ya le has echado el ojo a la camarera – casi hago el sifón con la coca cola del susto que me dio- creo que entiende así que no te hagas muchas ilusiones-

Bueno hoy llevaba el pelo recogido y solo se le escapaban algunos mechones por la frente. Con el pelo recogido ya no parecía tan pequeña, debía tener mi edad más o menos. Eso si ahora sus ojos parecían más claros y más grandes.


-         Has venido...yo creí que no vendrías-

-         Claro, tienes mi libro- claro, solo ha venido por el libro – bueno, que, ¿me lo vas a devolver?

-         Si, espera ahora te lo doy...pero tienes que decirme como te llamas-


Me lo he jugado todo a una carta, pero así por lo menos tendré alguna pista. No parece muy confiada. Se lo está pensando, mierda, es no es bueno.


-         Bueno si no, me conformo en que quedemos aquí otro día ...o en cualquier otro sitio- Buff más vale que merezca la pena este mal trago...

-         Está bien -¿Ha aceptado?- El miércoles que viene, aquí, a las 11-


Se levanta para marcharse con el libro en ristre. Entonces se da la vuelta y me mira como dudando un segundo. Está acariciando las tapas del libro. Se está pensando algo...no, por favor que no se arrepienta. Al final me mira y esos ojos grandes y verdes me dejan KO.


-         Me llamo Olga-

-         Marcos. Encantado-

Tiene la sonrisa más bonita que he visto. Olga. Ya tengo un nombre y una cita. Esta marcha señores, ya estoy un poquito más cerca de ganármela. Esperad y veréis chavañes!!


Miércoles 21 de enero: soy un crack ya casi la tengo en el bote!

 

3 comentarios

lore -

Me encanta!!!!Siempre nos aferramos al fisico...o lo fe@ o wap@ que pueda ser una persona..y lo de dentro??? hay mucho dentro de las personas que muchas veces la gente ignora...a Marcos le va a dar igual si es fea o no...porke simplemente se enamorara de ella..o eso espero jejeje sigue actualizandoo ejjee tQQQQ

Laura -

Hombre, tanto como en el bote no se yo... XDD
Anda, continúa, que está bastante divertida.

Cris Xococrispip! -

Genial Lauuuuuuu!!!^^ jajaj Sigue,sigueeee!!xDD