Blogia
Los Secretos de las Camelias

El diario de Marcos 31 de Enero

Olga

No sé por que le dije que si. No tendría que haber venido, así las cosas hubieran sido más fáciles, pero no pude decirle que no cuando me puso esa cara de pena...Pero él no sabe nada, y no puedo contárselo. Sería como traicionar a mis padres. Cuando les hablé de él me advirtieron, pero yo no les hice caso. Ya solo me queda una forma de contárselo. Agarro con fuerza el sobre en mi bolsillo. Esto debería aclararle todo. Ahí viene, tan sonriente como siempre. Dios, esto no tiene sentido. ¿Por qué tengo mariposas en el estómago y sonrío como una tonta cada vez que le veo?¿Por qué tengo ganas de verle?¿por qué me pongo roja solo de pensar en él? Y si él...mejor ni planteármelo, hoy será la ultima vez que nos veamos. No puedo llorar, está casi a mi lado...

***

Joder, joder, ¡JODER! Los hay tontos y luego estoy yo. Quedo con ella y encima llego tarde. ¡Pero es que las diez es muy pronto! Es sábado joder. Wow hoy lleva vaqueros y chaqueta. Y hasta parece que se ha maquillado un poco...Hoy es mi ultima oportunidad, tengo que decirle que me gusta, que la quiero. Llevo haciendo acopio de valor todo el tiempo ya tenía planeado todo lo que iba a decirle y como se lo iba a decir y ahora solo con verla ahí parada se me han roto todos los esquemas. Tendré que improvisar...

- Hey, hola, llego tarde, lo siento-
-  No pasa nada me gusta llegar siempre un poco antes-
- Bueno ahora en cuanto pueda volver a respirar te cuento mis planes ¿vale?- bufff me estoy haciendo viejo una carrerita de nada y ya me duele el pecho y me arden las mejillas. Vamos tío reponte- Vamos a ir para allá abajo- una bocanada más- ¿Has estado alguna vez en los jardines del Moro?-
- No, sólo he estado en esos que hay al lado del palacio-
- Bueno, estos están un poco más abajo son muy bonitos, te van a encantar-
- Pues entonces vamos-

Wowowowooooooooo!!! Me ha cogido de la mano y ha empezado a tirar de mi...aunque va en la dirección equivocada. Mujeres, nunca se orientan. La cojo del codo y tiro de ella hacia el otro lado. Vaya se ha puesto roja como un tomate. Vaya yo también...¡¿Y POR QUE NARICES ME PONGO YO ROJO?! Solo la he cogido del codo por dios. Tengo que decírselo pronto. Mierda, no puedo decírselo si me mira con esos ojitos de cordero degollado. Se lo diré cuando lleguemos al parque...

Genial idea la mía. Un jardín en invierno. Todo muerto. Muy listo, mini punto para Marcos...Hay que ser inútil. Ni se me había ocurrido que todo esto estaría muerto en febrero...Bueno, el punto a favor es que no hay nadie en el parque. Bueno si, un par de tíos paseando al perro y el típico friqui del footing que sale hasta en invierno. En fin daremos una vuelta

Después  de hablar un rato sobre el tiempo, lo bonito que le parece el jardin(gracias a Dios) y de lo bonitas que son las colas de los pavos reales, nos hemos quedado callados. Ella sigue mirando ensimismada los laterales del camino y yo mientras busco la forma menos brusca de decirle lo que estoy pensando. No me atrevo cada vez que quiero decirle algo me giro la miro y todo lo que sale de mi boca es un silbido horrible. Debe pensar que estoy como un cencerro. Los árboles del camino desaparecen y volvemos a estar en el camino principal. Ha empezado a nevar y tenemos el palacio real de fondo ella se ha parado y ahora da vueltas chillando como una niña pequeña con la nieve. Los copos de nieve se le quedan pegados al pelo y a las pestañas. Nunca he visto nada más hermoso. Sin pensármelo dos veces voy hacia ella y la cojo de los hombros y me mira desorientada. Lo que hago después solo se puede considerar como la mayor estupidez que se ha cometido jamás. Me agacho y veo como ella se pone muy roja de repente. No puedo besarla, si la beso la perderé para siempre. Así que la beso en la frente:

- Olga...sé que es estupido que casi no nos conocemos, pero...tu me gustas y me gustaría salir contigo- la voz me sale ahogada por que el nudo de la garganta casi no me deja hablar.

- No, Marcos tu no lo entiendes, esto no tiene futuro, dentro de una semana estaré muy lejos- está mas roja todavía y se nota que esta a punto de llorar.
- Olga, por favor...- Las lagrimas resbalan por sus mejillas y yo se las limpio con la mano. También tengo ganas de llorar.
- Lo siento, de verás que lo siento...- saca un sobre blanco y me lo entrega- ven aquí el viernes que viene, te lo explicaré todo.

Ya se ha ido. Ha salido corriendo en cuanto me ha dado el sobre. Y yo me he quedado ahí de pie con la nieve mojándome pero sin que me importe una mierda. Por que ella me ha dicho que no podemos estar juntos. Y por que siento tanto dolor en el pecho, que apenas me deja respirar. Creo que se me escapa una lagrima, o quizás solo sea un copo de nieve no lo sé. Abro el sobre blanco. Hay una tarjeta VIP y una dirección en la casa de campo. Debajo una fecha y una hora. Viernes 6 de febrero 18:00. La ultima vez que la vea seguramente.

Olga

Sigo corriendo. Se ha quedado ahí atrás sin decir nada. No podía seguir mirándole. ¿qué podía decirle?¿Qué me gusta?¿qué quizás le quiera?¿Y de que serviría eso? Dentro de una semana yo no estaré aquí y dentro de dos él se habrá olvidado de mi. No puedo estar con él, no forma parte de mi mundo, no podría entenderlo. Apenas veo por donde piso. Las lagrimas se mezclan con los copos de nieve y yo solo quiero seguir corriendo hasta que Marcos esté muy muy lejos, a miles de kilómetros y yo pueda volver a mi apacible vida y olvidarme de él. Para siempre....

El diario de Marcos 31 de Enero: He descubierto que el amor también duele y que cuando crees que lo tienes tan cerca, sale volando. Sin ganas de escribir más....

2 comentarios

lore -

Quee intrigaaa jejejej
voy a seguir leyendoo jeje
tQQ

Cris Xococrispip! -

Oooooooh q bonitooo!!Se quieren taaanto los dos...^^
Me ha encantadooo!Hasta has hecho q se me escape una lagrimilla al final,malosa!!
Cuelga el resto prontitooo...XDD