Blogia
Los Secretos de las Camelias

Angel Negro

 

 

 

 


El aire sacude las plumas negras de mis alas y hace revolotear algunas. Roza mi piel marmólea pero yo no siento nada. La gárgola a mi lado gorgojea de placer cuando el mismo aire acaricia sus entrañas de piedras. Yo acarició su pétreo pelaje sin soltar la rosa de mi mano izquierda. Soy una mancha sangrienta contra los tejados azabache. Un rojo brillante iluminado por una luz que no es de este mundo. A mis pies los viandantes pasan corriendo de un lado a otro. Insignificantes seres. Ah, si osarais alzar la mirada para salir por un segundo de vuestras monótonas vidas me veríais sentada en el tejado observándoos, la viva imagen del miedo, los ojos azul pálido taladrando vuestras atormentadas pupilas mientras saboreo ya el agridulce sabor de vuestras almas. Pero sois cautos, siglos de miedo y masacre os han enseñado a no mirar allí donde sentís la oscuridad más profunda, donde sabéis que todos vuestros miedos son reales. Pero ay, sois curiosos y vuestra curiosidad será vuestro fin. Me acerco la rosa negra a mis labios y saboreo un segundo su sedosidad antes de que se marchite por el contacto. Tan suave, tan bella, tan frágil. Sus pétalos por mi mortífero beso se vuelven ceniza uno a uno en mis manos, dejando regueros grises en mi pálida piel. Arrojo las cenizas a un lado y limpio las manchas que han dejado en el corsé rojo mientras mi pelo azabache cae sobre el como alquitrán sobre el fuego. Adoro mi belleza y contemplo la perfección de mis manos con auténtica reverencia. Que dulce es la inmortalidad y que poco pide  a cambio. Un alma por la belleza y el poder eterno. Gorgojeo al sentir una mirada incauta en el tejado. Algún intrépido se ha atrevido a alzar la vista y mirarme. Sacudo mis alas y me alzo. Esta noche será afortunada. Lucifer, el ángel más bello, el ángel condenado por su belleza, tendrá un nuevo amante esta noche que otorgará una vida y un alma por un de mis besos. Sonrío satisfecha. La maldad me embarga y me hace todavía más hermosa, tanto que ningún ser humano será capaz de rechazarme. Esta noche, mi cohorte de almas se hará mas grande y mi venganza estará un poco más cerca.

 

Para Noelia, por que esta historia inspiro a tu dibujo. Espero k t guste^^

1 comentario

Cris Xococrispip! -

Woooooooo...Qué chula la historia,Lauraaa!! Si esto inspiró un dibujo...Quiero verlo, q tiene q ser muy guachi!!^^