Blogia
Los Secretos de las Camelias

El silencio

Era un niño cuando me enamoré. Tu me atrapaste en tu aroma y me ataste a tí con un lazo tan fuerte que el tiempo no ha podido borrar.  Eramos felices juntos, o al menos eso creía yo. No era feliz si no estabas a mi lado y no podía sonreír de verdad sin sentir tus caricias. Pero un día te fuiste. Tu aroma desapareció y tu calidez se volvió ácida quemándome la piel poco a poco. ¿Fuíste un sueño?¿Exististe?. Me siento cada noche en la cama sin poder dormir haciéndome esas preguntas. Todos me preguntan que me pasa pero yo callo. Si fuiste un sueño que se volvió pesadilla quiero que me destroces sólo a mí, que sigas siendo sólo mía aunque sea de ésta forma. Cada día cojo el violín e intento tocarlo, pero tú no vuelves. Las dulces melodías que me susurrabas al oído, la forma en la que me enseñaste a tocar las notas...todas desaparecieron contigo. Tu, mi inspiración, me has abandonado y no quieres volver; y yo mientras me consume en el silencio en el que me dejó la sordera y tu ausencia. No hay más notas para mí, tampoco sonidos...todo te lo llevaste aquel aciago día...

1 comentario

Laura -

Precioso, y terrible.
Supongo que si a mi me pasase sentiria algo asi, no podria ver mi guitarra todos los dias sabiendo que para mi sera muda el resto de mi vida...