Blogia
Los Secretos de las Camelias

Muerte dulce

Tus ojos...El agua caliente en mi espalda.Tus labios...Lineas de tiza marcan mi piel.Tus manos...Un abismo oscuro se abre en mi pecho.Tu pecho...Roja la sangre que cae por mis venas.Tu pelo...Suspiros que huyen.Tus brazos...Ternura en navajas...Tu piel...Abrasa mis labios, esclaviza mi ser.Tu cuerpo...Me encadena, me ata y me lleva.Mi cuerpo...Una carcasa abandonada sin ti...No puede esperarte ni un segundo más. Mi roja venganza tiñe tu alfombra. Me amaste y me abandonaste. No quiero un mundo sin tí...no puedo vivir en un mundo sin ti. Tu afilado acera ya no recorre mis venas. Tu sonrisa falsa ya no pinta mis labios. No seré de nadie más que tuya. Tu me has hecho como soy. Acaricio en piel los restos que dejaste, el polvo blanco de tu memoria. Los fantasmas se esfuman. Todo lo que creaste se desmorona poco a poco. Incluso él, si incluído él. Yace sobre la alfombra muerto sin sangre, porque nunca la tuvo. Endemoniado polvo blanco, creaste en mi imaginación mil fantasias, pero él fue la peor, porque lo amé y no fue real. Ahora me voy con el ultimo resquicio de mi conciencia manando por mis muñecas. Hasta nunca

2 comentarios

lore -

Hola wapa!!!
Pues no es de mis favoritos, pero no esta mal, jeje bien pensadoo jeje tQQ

Laura -

Escribes muy bien, pequeña mente retorcida XDD